Historia de nuestro local | Café Berlín

El Local

EL CAFÉ BERLIN SE REINVENTA

Un nuevo look, una carta de cokctails inmejorable, una propuesta musical ampliada y una nueva gestión relanzan uno de los locales históricos de la noche de Madrid.

Hay pocos locales que pueden contar la historia y el prestigio del Café Berlín, desde hace 40 años uno de los referentes de la noche madrileña. Por sus puertas ha pasado la flor y nata de la escena musical española e internacional y muchos amantes de la buena música y de la noche le han elegido como sitio predilecto. Ahora este lugar mítico, cambia piel y se reinventa con una imagen totalmente renovada.

El nuevo Café  Berlín, que abrió sus puertas el 17 de Noviembre mantiene su exquisito estilo art decó y se convierte en un club acogedor con un punto sofisticado, decorado y pensado para disfrutar de un ambiente de calidad, con luces difusas, cómodos sofás y pufs, elegante y cercano a la vez en el que degustar una amplia gama de cocktails desde los grandes clásicos hasta mezclas novedosas y creadas en exclusiva para el local. Los amantes de los buenos tragos y de los buenos clubes se sentirán como en casa gracias a la cálida acogida de un gran equipo de profesionales que les atenderá desde primeras horas de la noche hasta bien entrada la madrugada.

Los noctambulos empedernidos, los que aman disfrutar de la noche hasta el último suspiro tienen al fin un lugar a medida de sus deseos, ya que el Café Berlín cerrará a las 5:30. Dos barras, una en la planta baja ideal para quienes quieran conversar o una atmósfera más calmada mientras disfrutan de su bebida y la otra en la primera planta con un escenario que es el corazón del Café Berlín.

No podía por supuesto faltar la música, no sólo jazz que ha hecho famoso el Café Berlín durante estos años seguirá siendo referente para los conciertos en directo que ofrece el club, pero el nuevo Berlín se abre a otros géneros como soul, funk, r&b, black, flamenco, fusión y a sesiones en vivo animadas por djs de renombre.

Autores de este cambio, que promete volver a posicionar el Café Berlín en lo más alto de la escena nocturna de Madrid, son los mismos gestores de Josealfredo, la famosa cocktelería de la calle Silva. El mismo espíritu que ha generado el éxito de Josealfredo, animará a partir de ahora el Café Berlín que tiene todos los números para convertirse en el nuevo local puntero de la noche de la capital.